Actividades del Carnaval de Mérida 2015

12 de febrero de 2015

Actividades del Carnaval de Mérida 2015

Este fin de semana promete y mucho ya que hay un sinfín de actividades por realizar sobre todo en el Carnaval de Mérida 2015 y es que en  Plaza Carnaval habrá toda una travesía caribeña, en la que toda la familia podrá encontrar alguna actividad de su agrado.

No solamente encontraremos los tradicionales desfiles en carros alegóricos y comparsas, ya que habrá también exhibiciones de motos y carros tuneados, así como un área de deportes extremos y juegos mécanicos.

Para este viernes trece de Corso, a partir de las cuatro de la tarde comienza la Explosión Caribeña con   Maico y su Majestad la Cumbia, y no podemos olvidar que Candela  95.3 también forma parte de este carnaval trayendo a los mejores artistas como Moreno Show y la Carcajada, entre otros,a las 18 horas será el desfile interno, en el Castillo de los Sueños de Coca ColaCuxum presenta, una loca Película de Horror, a las 19 hrs. Tendrá lugar la presentación del espectáculo Fantasía Caribeña con los Reyes del Carnaval.

A las 20:30 hrs iniciará el desfile de carros alegóricos y comparsas, a las 23 horas llegarán con su música Banda el Recodo.

El sábado de Fantasía no se pueden perder la presencia de la actriz Ariadne Díaz,  a las 20 horas iniciará el desfile de carros alegóricos y comparsas y además podremos disfrutar de la música de Frizzio Garibaldi en el escenario de Candela y las 23 horas directo desde República Dominicana llega Merenglass.

 Y así llegamos al Domingo de Bachata  en el que el guapísimo José Ron engalanará el desfile, además a las 15:30 horas en el escenario de Candela estarán los Méndez  y por supuesto no podemos dejar de mencionar la presencia de Enrique Iglesias a las 6 de la tarde en el escenario Ayuntamiento/ CIRT

Estas son sólo algunas de las actividades programadas en Plaza Carnaval, pueden consultar la cartelera completa en la página:www.merida.gob.mx.

Escucha la nota

Además de los tradicionales desfiles y comparsas se presentarán artistas nacionales y mucho más.

diseño online shopping