Actividades a realizarse este 31 de octubre del FICMaya

30 de octubre de 2013

Actividades a realizarse este 31 de octubre del FICMaya

El programa cultural del FICMaya para este 31 de octubre presenta actividades que usted podrá disfrutar en compañía de su familia:
La Plaza de Armas estará inundada por el olor a pibes, flores, dulces e incienso debido a la exposición de altares de Hanal Pixán que se efectuará a las 10 de la mañana en donde además se estará presentando la comedia teatral sobre el día de muertos.
A las 11 horas en el Gran Museo del Mundo Maya se presentará la conferencia “Nuestro paisaje en, ¿lo ignoraba usted?” a cargo del Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz, Rector de la Universidad Oriente.
De 11 de la mañana a 16 horas se efectuará el seminario internacional “Efraím Hernández Xolocotzi” sobre la milpa maya en el Gran Museo del Mundo Maya salón de usos múltiples.
A las 18 horas se presentará el libro de Maruan Soto “Casa Damasco” en la galería del Callejón del Congreso del Estado.
A la misma hora pero en el parque de la colonia Francisco de Montejo, se llevarán a cabo la lectura de leyendas, música y espectáculos a cargo del grupo agua y miel y el poeta maya Isaac Carrillo Can.
En la Plaza Grande la orquesta sinfónica, el coro y mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional se realizará el concierto al Centenario del Ejército Mexicano.



El programa cultural del FICMaya para este 31 de octubre presenta actividades que usted podrá disfrutar en compañía de su familia.

desarrollo sitios web