Actividades del 25 de octubre en el FICMaya

24 de octubre de 2013

Actividades del  25 de octubre en  el FICMaya

El Festival Internacional de la Cultura Maya cumple con el objetivo de llevar al público en general actividades culturales y recreativas tales como: funciones de teatro, danza, literatura, presentaciones de libros, noches de trova, conferencias y demás en sedes diferentes de la ciudad y del Estado.
A continuación le presentaremos las actividades que se realizarán este viernes 25 y escoger a cual acudir para disfrutarlas en compañía de su familia o amigos:
En el Centro de Convenciones Yucatán siglo XXI, a las 11:30 de la mañana se presentará la obra de teatro “Don Quijote, historias andantes”.
A las 12 del día, en el Centro Cultural del Niño Yucateco se presentará la función de teatro guiñol de “Tito y tita”.
A un costado del Siglo XX, en el Gran Museo del Mundo Maya se presentará a las 17 horas un encuentro entre escritores en lengua maya.
En el Museo de la Canción Yucateca se presentará a las 20:30 horas el evento musical “Así se canta en Yucatán”.
El teatro Daniel Ayala se engalanará con la presencia de la orquesta sinfónica de Chiapas en punto de las 20:30 horas.
La danza clásica invadirá el teatro Armando Manzanero con la presentación de la Gala de Ballet de la Compañía Nacional de Ballet a las 20:30 horas.
El romanticismo y la esplendorosa voz de Sergio Esquivel harpa vibrar la explanada del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 21 horas.

El Festival Internacional de la Cultura Maya cumple con el objetivo de llevar al público en general actividades culturales y recreativas tales como: funciones de teatro, danza, literatura, presentaciones de libros, entre otros.

desarrollo e-shops