Acciones de vivienda destacaron en Sucilá los últimos 2 años

11 de agosto de 2017

Acciones de vivienda destacaron en Sucilá los últimos 2 años

A dos años de trabajo de la actual administración sucileña se ha hecho una importante inversión en acciones de vivienda, "lo que equivale a 9 años de trabajo aproximadamente", expresó el alcalde Diego Lugo Interian.

 

El resultado es la incansable gestión ante dependencias federales y estatales para darle a las familias vulnerables un lugar seguro para vivir, un patrimonio para sus hijos, indicó.

 

Destacó que estas acciones le han cambiado la vida a las personas que lo solicitaron, ya que "la mayoría ocupa los cuartos garantizando así que realmente necesitaban el apoyo".

 

En el segundo año de gobierno de Lugo Interian también se construyeron 34 casas completas para matrimonios jóvenes y jefas de familias con recursos del Ayuntamiento, IVEY y CONAVI.

 

También remarcó la construcción de 85 baños con biodigestor que vienen, sin duda, a combatir el fecalismo al aire libre, un problema que el munícipe sucileño se comprometió a contrarrestar.

 

Para el tercer y último año Diego Lugo Interian aseguró buscará que más recursos aterricen a la Cuenca Lechera para dar cumplimiento a su palabra de servir a los sucileños. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

195 cuartos, 34 casas completas y 85 baños son parte de los logros de la administración sucileña que encabeza Diego Lugo Interian

maqueteo web