Abren inscripciones para cursos deportivos, culturales y de capacitación en el CSS del IMSS Yucatán.

17 de enero de 2013

Abren inscripciones para cursos deportivos, culturales y de capacitación en el CSS del IMSS Yucatán.

Impulsando una mejor calidad de vida a través de ejercicios y una buena alimentación, el Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado pone a disposición de la sociedad en general sus cursos y talleres de natación, tai chic huan, tae kwon do, gym, pilates y aerobics impartidos en su Centro de Seguridad Social.

También cuenta con talleres de desarrollo cultural y social como danza folclórica, ritmos afrolatinos, baile de salón, zumba, salsa y guitarra; así como cursos de capacitación o formación técnica en computación, artes visuales, belleza, panadería y repostería y urdido de hamacas.

Para las madres de familia, el IMSS ofrece el servicio de guardería de 2 a 8 de la noche sin costo.

A las personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión arterial, sobrepeso u obesidad, tabaquismo y depresión se les otorgan actividades que los ayudarán a mejorar su calidad de vida; así como a tener mejor control de su padecimiento y evitar complicaciones, para los adultos mayores y personas con discapacidad se les otorgan servicios conforme a sus necesidades.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Centro de Seguridad Social ubicado en la calle 41 por 34 colonia Industrial a un costado del Hospital General Regional No.1 “Licenciado Ignacio García Téllez” del IMSS o llamar al teléfono directo 9 22 56 56 a la extensión 61175.

También hay en el Centro de Seguridad Social (CSS) actividades las personas con enfermedades crónicas degenerativas para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

maqueteo web