Abre La Lupita su "tiendita" en el Aeropuerto

01 de octubre de 2016

Abre La Lupita su "tiendita" en el Aeropuerto

Botanas La Lupita empresa líder en la región sureste en el mercado de botanas inauguro en el aeropuerto de Mérida su primer punto de venta , con el propósito de satisfacer  esa nostalgia de los nuestros , de los que son de aquí que viven en otros países y ciudades fuera de la península y que no tienen a su alcance los productos de la Lupita, al igual que aquellos visitantes que se han prendado de nuestras costumbres , colores y sabores , darles la facilidad que se lleven la sabrosa botana a sus lugares de origen.

Mi tiendita la Lupita abrirá de lunes a sábado de 5 a 10 de la noche, pero este horario podría modificarse de acuerdo al programa de vuelos de salida desde el aeropuerto internacional, buscando siempre se tenga la disponibilidad de los productos.

Cabe resaltar que botanas la Lupita es parte del grupo la Lupita que desde 1987 se ha dedicado a la fabricación y comercialización de botanas de las que se pueden resaltar, charritos, churricos, petuña, papas habaneras, tostaditas, entre otros.

 

Grupo la lupita posee una sólida red de distribución con mÁs de 100 vehículos de reparto con presencia de los productos en más de 25 mil puntos de venta del sureste.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Para aquellos visitantes que quedan prendados de nuestras costumbres y los paisanos que no ya no viven aquí

programación páginas web