A través del redondeo, OXXO donó más de 795 mil pesos al banco de alimentos

26 de octubre de 2023

Internet

Internet

De nueva cuenta el Banco de Alimentos fue noticia. En esta oportunidad, debido a que la empresa OXXO realizó un donativo por más de 795 mil pesos producto del programa de redondeo.

 

Adalberto Zumárraga Novelo, gerente de OXXO plaza Chichén Itzá habló sobre la política de la marca con relación a su entorno.

 

“Nosotros iniciamos operaciones hace 45 años y ahorita estamos festejando nuestros 45 años de operaciones y desde que nace Oxxo lo hace con la convicción de generar un valor en el torno en que operamos, de generar servicio y necesidades, pero también de trabajar en conjunto con la sociedad y con las instituciones como lo hicimos el día de hoy”.

 

Por su parte, Ernesto Casares, consejero del Banco de Alimentos, destacó la importancia de las donaciones en efectivo al explicar que es la única forma de poder cambiar los donativos por productos de la canasta básica.

 

"Es una enorme alegría cuando Oxxo selecciona al banco de Alimentos porque hay una diferencia enorme con esa labor que realizan los cajeros, esa logística enorme que hacen para darles a conocer lo que realizan las asociaciones civiles cada vez que cambia a la asociación a la que apoyan y se les agradece y se aplaude. Es una labor que hacen que esos centavos que deja la gente, se transformen en un apoyo de muchas personas”.

 

El Banco de Alimentos llega a aproximadamente a 30 mil personas con carencia alimentaria.

Información de

Ronald Rojas

diseño online shopping