A partir de mayo, tanto las combis de la mañana como el camioncito de la ruta nocturna serán con aire acondicionado

25 de febrero de 2024

Internet

Internet

El servicio de combis, el que se presta en las mañanas, así como en las noches, van a cambiar cuando le lleguen las nuevas unidades al Frente Único de Trabajadores del Volante. El Secretario General de la Organización, Héctor Fernández Zapata, explicó como serán los nuevos camioncitos que se suman a la Ruta Nocturna y que ya fueron presentados por el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal.

 

“Son 45 camioncitos son los que han venido prestando el servicio en la ruta nocturna, son unos camioncitos eléctricos, automáticos, con su rampa para poder ayudar a la gente con discapacidad, el cobro va a ser por medio de tarjeta, se va a empezar dar el servicio como hoy se da con 13 rutas”.

 

Estas unidades llegarán en 2 meses aproximadamente, de acuerdo con Fernández Zapata “A partir de mayo, los camioncitos,llevan aproximadamente a 20 o 23 personas, cada camión está como en tres millones de pesos”.

 

El Secretario del FUTV también dijo que van a contar con unas nuevas combis para el servicio que ofrece el gremio en las mañanas.

 

“Aires acondicionado, con cámaras con todas las comodidades que hoy se está prestando el servicio y las 102 camionetas se integran al servicio colectivo que tenemos por las mañanas con las diferentes rutas que tenemos, pero estas camionetas van a ser con aire acondicionado, más amplias para dar un mejor servicio”.

Información de

Ronald Rojas

campañas google ads