A los meridanos les hace falta “un peso”
21 de octubre de 2013
Mientras los transportistas aseguran que el peso adicional al boleto de adultos no les servirá ni para el arranque, los meridanos rechazan este aumento que afecta bastante su economía y que no se justifica, sobre todo porque hay muchas unidades en mal estado y la atención de muchos camioneros no mejora.
Doña Mercedes García, que se desplaza del Polígono 108 al Centro todos los días, no está de acuerdo, pues los operadores quieren cobrar pasaje de adulto a los niños en camiones destartalados y llenos al tope donde los pasajeros viajan achocados.
Don Eduardo Carrillo, que se traslada de la colonia María Luisa al Centro y de ahí al fraccionamiento Brisas, descalifica al aumento que le tomó por sorpresa y considera elevado para su economía. Teme que de nuevo las tarifas suban en enero y el servicio siga sin mejorías.
Doña Elena Luna se asustó cuando temprano el camionero le dijo que faltaba un peso para completar el precio actual del pasaje de 7 pesos. Sin embargo, unos pesos que traía de más le salvó que no la bajaran del camión o la insultarán por el conductor.
LUNA
La mañana del lunes, este reportero se acordó del ajuste al boletaje cuando el conductor del colectivo le dijo: “Falta un peso”.
Doña Mercedes García, que se desplaza del Polígono 108 al Centro todos los días, no está de acuerdo, pues los operadores quieren cobrar pasaje de adulto a los niños en camiones destartalados.