Últimos días para inscripciones al programa peso a peso, en Tizimín

15 de febrero de 2024

Internet

Internet

Este jueves y viernes son los últimos días para que en Tizimín productores del campo se inscriban al programa Peso a Peso que promueve el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Rural.

 

Jaisamarai Cuxim Canul, que recién fue designado director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, indicó que los próximos beneficiarios de este programa estatal están acercándose a los módulos instalados.

 

Ayer miércoles, estuvo personal de la SEDER en las comisarías de Santa María, Samaria, Colonia Yucatán y en Manuel Cepeda Peraza donde se atendieron a ganaderos y agricultores de casi 30 comunidades a la redonda.

 

“Se hace extensa la invitación a productores de Tizimín que todavía no se han registrado pues que pasen a hacerlo, sino alcanzaron en sus sedes de comisarías pueden acercarse en la sede Tizimin donde pueden registrarse”.

 

El jueves 15, el personal de la SEDER estará en 2 sedes: Popolnah, para los de La Esperanza y El Álamo; y El Eden para los de San José Montecristo, San Manuel km 11, San Isidro, Chan tres reyes y Felipe Carrillo Puerto.

 

Finalmente, el viernes 15 las sedes estarán en Sucopo y Dzonot Aké, para atender a las siguientes comunidades: Cabichén, Libre Unión, Dzonot Tigre, Yakchekú, Xmakulan, Nueva Esperanza y Dzonot Box.

 

El horario de atención para todas las sedes es de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los requisitos son copias de la credencial actualizada del INE, de la UPP 2023 y del certificado parcelario o certificado de uso común.

 

Ahí en la respectiva sede se le presenta al beneficiario el catálogo de los productos por adquirir con un máximo de 12 mil pesos.

Información de

Fidel Dzib

Quienes no alcanzaron a hacerlo en los módulos instalados en comisarías pueden ir al auditorio de obras públicas para la recepción de sus documentos

optimización motores de búsqueda