500 toneladas de cacharros recolectados en Mérida

04 de agosto de 2012

500 toneladas de cacharros recolectados en Mérida

Los Servicios de Salud de Yucatán reportaron que en lo que va de la Campaña de Eliminación de Criaderos de Moscos se han recolectado 500 toneladas de cacharros de las 10 mil 500 hectáreas de Mérida en un período de siete meses.

El material recopilado: latas, ollas, botellas, objetos en desuso, fueron depositado en el Relleno Sanitario a excepción de las llantas que son reutilizadas.

En promedio, cada semana participan 40 personas, apoyados con 10 camiones de volteo, que según se dijo los sábados recorren áreas habitacionales previamente determinadas, donde los vecinos son avisados por medio de perifoneo.

El pasado fin de semana el operativo contra los cacharros abarcó 19 colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales del poniente de la ciudad.
"Lava, tapa, tira y voltea trastes y recipientes que acumulen agua" llegó así a El Porvenir, Jacinto Canek, Atlántida, 5 de Mayo, Miguel Hidalgo, Nueva Hidalgo, Zona Dorada, Las Vigas, San Antonio Luis Echeverría.
Asimismo, la colonia Roma I y II, Xcom, La Vaca Feliz, Fuente Dorada, Villas Zona Dorada, Paseo de las Fuentes, Inalámbrica, y Carrillo Ancona.

El material recopilado son: latas, ollas, botellas, objetos en desuso, fueron depositados en el Relleno Sanitario a excepción de lsa llantas que son reutilizadas.

search engine optimization