2013 fue un año difícil para el FUTV, por el incremento en la gasolina y el pirataje

31 de diciembre de 2013

2013 fue un año difícil para el FUTV, por el incremento en la gasolina y el pirataje

Héctor Alberto Fernández  Zapata secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), califico el 2103 como un año difícil para la agrupación que dirige, por la cuestión económica y el incremento a la gasolina y las refacciones.

Dijo que la tarifa emergente que autorizo el gobierno del estado apenas les alcanza para subsistir y que mientras se sigan dando alzas a los combustibles la situación será la misma y lo único que pueden hacer es redoblar las jornadas de trabajo.

El secretario Fernández Zapata comento que están a la espera de que la reforma energética venga a cumplir con el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de  no más incrementos en los costos de la gasolina, aunque sabe que eso tomará al menos dos años.

Por otro lado dijo que el pirataje también les afecta ya que es una competencia desleal, ya que ellos procuran estar conforme a la ley, que sus unidades estén al 100 y realizan el pago de sus impuestos como debe ser.

Entre los objetivos de este nuevo año que inicia esta el de continuar manteniendo la organización bien estructurada, ir renovando las unidades y brindar el mejor servicio.

Héctor Alberto Fernández Zapata secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), califico el 2103 como un año difícil para la agrupación que dirige, por la cuestión económica y el incremento a la gasolina y las refacciones.

optimización página web