200 mil vehículos circulan con la tarjeta de circulación vencida

25 de noviembre de 2014

200 mil vehículos circulan con la tarjeta de circulación vencida

Del 18 de noviembre al 22 de diciembre se llevará a cabo el programa “Ponte al día con tu Vehículo” el cual ofrecerá descuentos del 100% en trámites de cambio de propietario, tarjetas de circulación, recargos en tenencias y 50% en multas estatales, así lo informó Carlos Pasos Novelo, Director General  de la Agencia De Administración Fiscal.

“Este programa o este decreto del gobernador, es un poco para facilitar a los contribuyentes ponerse al día con su vehículo, estamos ofreciendo el 100% en cambio de propietario, el 100% en eliminación de recargos, el 100% en el refrendo, en la tarjeta de circulación y el 50% en todas las multas de la Secretaría de Seguridad Pública este decreto del gobernador tiene vigencia del 18 de noviembre al 22 de diciembre” comentó.

Pasos Novelo aseguró que no tienen un número exacto de personas que deban realizar este trámite, sin embargo dio una cifra sobre los que no han realizado el refrendo del 2012.

“200 mil vehículos entre motocicletas, automóviles, camiones etcétera no han hecho el refrendo del 2012, es decir, no están con una tarjeta de circulación vigente, este es un dato importante, 200 mil vehículos están transitando con una tarjeta de circulación vencida del 2012, estamos ofreciendo la regularización.

El funcionario señaló que al 31 de octubre se ha recaudado 213 millones 542 mil pesos en pago de tenencias, y la meta antes de finalizar el año es de 222 millones de pesos” indicó.

Por último exhortó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que ofrece este programa, ya que también sirve pata tener un padrón vehicular actualizado y por lo tanto una mejor seguridad en el estado.

diseño aplicaciones web