Valladolid: Edición 101 viernes de trova

23 de julio de 2012

Valladolid: Edición  101 viernes de trova

El conductor de los viernes de Trova Ing. Roberto Macswiney Salgado, les dio la bienvenida a los integrantes de la banda asi como de los asistentes y al presidente municipal Lic. Jesús Vidal Peniche, quien asistió acompañado de sus hijos y de su esposa la presidenta del Dif. Maestra Ingrid Alcaraz Torres.

El director de cultura del ayuntamiento profr. Leonel Escalante Aguilar, relató que troy es un artista renombrado de Scottsdale Arizona, quien se acompaña de notables músicos de los estados unidos como Nueva York, Michigan y Texas.

Los artistas se han dado a conocer cantando covers de bandas como Hillsong, United, y The Gungor Bnad.
Después de que los asistentes disfrutaron diversas interpretaciones del grupo, el edil Vidal Peniche, les entregó un merecido reconocimiento y agradeció su presencia asi como a los médicos altruistas de la fundación San Lucas, quienes vinieron a brindar atención medica a muchas personas necesitadas.

Se realizó En el teatro del ex telar la aurora Y se contó con la presencia de Troy Peterson y su banda quienes son originarios de los Estados Unidos de Norte América.

diseño web responsivo