Tizimín: Autoridades entrantes y salientes se reúnen por primera vez.

22 de agosto de 2012

Tizimín: Autoridades entrantes y salientes se reúnen por primera vez.

En punto del medio día del martes, se reunieron por primera vez en la Sala de Juntas Previas del Palacio Municipal de Tizimín la alcaldesa electa María del Rosario Díaz Góngora y el alcalde José Mezo Peniche, para acordar en primera instancia sobre el expediente protocolario de Entrega-Recepción de la administración municipal.


Acompañada de 5 personas de su equipo de transición, la maestra ‘Chary Díaz’ dijo que el recibimiento fue en un clima cordial y respetuoso por parte de las autoridades salientes. En el primer encuentro con duración de 45 minutos, la priista subrayó que se tomaron acuerdos importantes.


“Si hubieron acuerdos, a partir de mañana nosotros ya debemos de pasar nuestra lista de directores para que hagamos nuestras comisiones y ellos empiecen, le señalen a sus directores a quienes les van a empezar a entregar ya la información para que a partir del 29, 30 y 31, se vaya haciendo la entrega de los espacios, de los inmuebles”


Por su parte, el primer edil manifestó que la entrega de la administración municipal será apegada a la normatividad vigente según marca la ley, con total transparencia.


“Todo en los mejores términos al tal grado que fue muy corta la reunión, más que nada porque ellos se dieron cuenta que no hay nada que estar guardando, sino que hicimos las cosas tal como debe de ser y nos pusimos de acuerdo y eso es lo importante”


Góngora Díaz, omitió dar su opinión acerca de la impugnación que el departamento jurídico del PAN de Tizimín realizó hace unos días ante el Trife para revertir los resultados de las pasadas elecciones que le dio el triunfo al tricolor en el municipio.


“Omito, omito dar una información sobre eso, prefiero no, no dar ninguna información, yo respeto lo que están haciendo, pero omito dar mi información sobre eso”


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo sitios web