Tizimín: Vagabundo causa risas por sus declaraciones.\r\n

05 de septiembre de 2012

Tizimín: Vagabundo causa risas por sus declaraciones.\r\n

Cuando vemos a un vagabundo por las calles, normalmente pensamos que tiene un desorden mental por tipo de comportamiento. Si bien esto es cierto, la mayoría tuvo una razón del porqué es así, pero jamás nos imaginamos que algunos nos salgan con historias algo fantasiosas, como el caso del famoso “Ferras”


En Tizimín, Cadena RASA se acercó a uno de ellos para averiguar algunas cosas sobre su persona. El individuo vestido en harapos, primeramente dijo llamarse Julián Espinoza Hernández Cen, originario de Los Ángeles, California.


El supuesto “Julían” dijo que vive en un fraccionamiento llamado Margaritas en Can Cun, pero que le encanta dormir en el Palacio Municipal de Tizimín, aunque después dijo que sus amigos le dan posada en una privada.


Junto a otros dos vagabundos que tomaban aguardiente bajo un árbol del Parque Juárez, se le preguntó ¿Qué hacía? Y dijo:


El Autonombrado “San Joaquín Bacalar Quintana Roo”, muy seguro de sí mismo dijo ser pariente de la conocida política yucateca Angélica Araujo Lara.


Entre risas y comentarios de la gente, este errante personaje conocido por recolectar embases de plástico en el centro de Tizimín, solo busca un cambio radical para dejar su vicio.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

actualización sitio web