Tizimín: Renuncia jefe de Comunicación Social.

10 de septiembre de 2012

Tizimín: Renuncia jefe de Comunicación Social.

A tan solo una semana de estar al frente del departamento de Comunicación Social y Logística de la nueva administración de Tizimín, Vicente Medina Suárez renunció a su cargo, según se rumoraba declinó por presión de críticas de integrantes del partido blanquiazul al que perteneció por 25 años hasta febrero de 2012. Por otro lado, se hablaba de que no era bien visto por los demás colaboradores del Ayuntamiento por su pasada trayectoria política.

El sábado las oficinas del citado departamento estaban cerradas, sus asistentes tampoco se encontraban y su celular permanecía apagado. Se localizó vía telefónica a la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, según informó la versión oficial de la renuncia fue por motivos personales.

“Vicente presentó su renuncia al jurídico, nos cayó de sorpresa” comentó “Chary” Díaz. Agregó que hasta el martes daría a conocer quién estará al frente del departamento de Comunicación Social, porque de momento analizan las solicitudes en Recursos Humanos.

El ahora priista Vicente Medina Suárez, ejerció el mismo cargo en la primera administración panista de José Dolores Mezo Peniche, en el trienio 2001-2004, y en Espita también fungió como jefe de esa área en el trienio panista 2007-2010. Participó en la campaña del ex candidato del verde ecologista Humberto “Beto” Aguilar Góngora, que también renunció al PAN tras 18 años de militancia para contender en las pasadas elecciones.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación páginas web