Tizimín: Limpios de cacharros los 4 sectores de la ciudad.\r\n

12 de noviembre de 2012

Tizimín: Limpios de cacharros los 4 sectores de la ciudad.\r\n

El pasado viernes en Tizimín se descacharrizó el último sector de la ciudad, el 1 el más pequeño, área comprendida entre las calles 51 y 50, salidas a Mérida y Rio Lagartos respectivamente, las colonias Santa Rita, Benito Juárez, Santa María y el Centro, donde se recolectaron 60 toneladas de cacharros.

El director de Protección Civil, Carlos Pérez Coronado señaló que un total de 368 toneladas de cacharros se recogieron en los 4 sectores a lo largo de 5 semanas, y el logro fue gracias a la participación ciudadana.

“Por esta ocasión, en el sector 1 no apoyaron los elementos del ejército mexicano debido a otros compromisos, pero aun así la gente ha participado haciendo conciencia”, indicó Pérez Coronado.

“El anexo de más camiones de otras empresas locales para la recoja de cacharros ayudó en gran manera, por lo que hay que agradecérselos”, apuntó.

Dijo que los 25 brigadistas del Sector Salud continuarán visitando nuevamente los domicilios a partir del lunes para abatizar y constatar que los patios sigan limpios de recipientes que almacenen agua, por ejemplo: latas, cubos, llantas y envases; por lo que el exhorto a los tizimileños es seguir contribuyendo a combatir al mosquito del dengue.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib

diseño tiendas en línea