Fomento Agropecuario Estatal concluye el año entregando apoyos

28 de diciembre de 2012

Fomento Agropecuario Estatal concluye el año entregando apoyos

El Secretario de Fomento Agropecuario y Pesquero de Yucatán, Felipe Cervera Hernández, aseguró que concluye el año entregando apoyos a pescadores de la entidad, de entre los que destacó los poco más de 3 millones de pesos en la zona oriente.
Agregó que el beneficio fue para 121 familias de Río Lagartos, San Felipe y el Cuyo, además de que en los próximos días se otorgarán recursos similares a vecinos de Hunucmá y Progreso.
Asimismo Cervera Hernández explicó que con el cambio de nombre de la Secretaría que encabeza a Desarrollo Rural la pesca continuará siendo parte de los sectores atendidos por la misma, aunque precisó que se harán las modificaciones y adecuaciones según lo que suceda a nivel federal.
“Continua pesca formando parte de la secretaria, se adecuará a cambios a nivel federal” comentó.
El funcionario estatal enfatizó que el 2013 será intenso para el sector agropecuario pues con el crecimiento del 44% al presupuesto asignado a ese rubro se tendrá la responsabilidad de trabajar y atender de mejor manera a los hombres del campo.
Respecto a los presuntos malos manejos encontrados en Fomento Agropecuario y Pesquero durante la administración de Alejandro Menéndez Bojórquez, Felipe Cervera Hernández aseveró que hasta el momento no se ha encontrado nada que pruebe tales hechos.
“Las diferentes autoridades no han arrojado nada en ese sentido” indicó.

El 2013 será intenso para el sector agropecuario pues con el crecimiento del 44% al presupuesto asignado a ese rubro se tendrá la responsabilidad de trabajar y atender de mejor manera al campo.

diseño online shopping