VALLADOLID: Estudiantes buscan convenios para obtener descuentos

04 de enero de 2013

VALLADOLID: Estudiantes buscan convenios para obtener descuentos

Jóvenes universitarios de la Asociación Estudiantil del Sureste realizaron una visita de cortesía al presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García, para darle a conocer que realizarán un convenio con 50 empresas para obtener descuentos y apoyar su economía como estudiante.

Los estudiantes informaron que planean tener un acercamiento con transportistas a fin de que los taxistas les puedan otorgar descuentos en el servicio regular y en el de colectivos. Los descuentos serán benéficas para los seis mil 500 estudiantes para que de esta forma ahorren una considerable suma.

En las empresas donde buscarán obtener descuentos son; en restaurantes, tiendas de abarrotes, cibers, y con las mismas universidades, contribuyendo en apoyo a la economía de las familias de jóvenes que se preparan cada día.

El alcalde Alcocer García expresó su interés en ese proyecto, ya que les beneficiará de forma directa, debido también trabajarán en proyectos de vinculación con el Ayuntamiento en educación, cultural y deportiva.

Abrir espacios a la juventud es parte fundamental del compromiso del Gobierno Municipal, que conlleva a proporcionar oportunidades para su superación, con apoyos que serán de mucho beneficio mediante el convenio de colaboración, dijo.

Realizarán convenio con 50 empresas para obtener descuentos y apoyar su economía como estudiante.

páginas web para móviles