VALLADOLID: Presentan nuevo proyecto turístico para Valladolid

08 de marzo de 2013

VALLADOLID: Presentan nuevo proyecto turístico para Valladolid

La empresa productora norteamericana Planet Pictures planea proyectar a Valladolid, pueblo mágico, como un destino de segunda estancia dirigido a un segmento de la población norteamericana y canadiense que busca descubrir un nuevo sitio para visitar, vivir o hacer negocios.

Su representante, Alfonso Galindo se reunió con el presidente municipal, Roger Alcocer García, para explicarle que la empresa tiene entre sus planes producir un programa de televisión, grabado en Valladolid y la región Oriente, para transmitir por el canal PBS (Public Broadcasting Service).

El contenido informativo sobre Mi Gran Escape será ofrecido en sitios de internet importantes y lo recibirán televidentes de cable y satélite en casi todos los principales países de Europa, Sudamérica y Asia.

Está destinado al segmento de los Baby-boomers, quienes piensan en tener una segunda casa para vivir medio tiempo o un lugar para vivir su retiro de tiempo completo. Son gente de alto ingreso disponible, gente que aspira a una vida en otro país, pero está satisfecha con solo visitar el destino y soñar sobre las posibilidades.

Gente que quiere descubrir diferentes destinos de viaje pero que necesita información e inspiración. Profesionales a la mitad de su carrera quienes quieren encontrar un nuevo reto profesional, lo que representa creación de empleos e ingresos.

La reunión se llevó a cabo en la Casa de los Venados, teniendo como anfitrión a John Venator.

El programa se llama Mi Gran Escape y lo verían los televidentes de todo Estados Unidos y Canadá en canales de televisión, de cable y de satélite. El productor es Jim Hayden.

search engine optimization