VALLADOLID: Retroexcavadora presta servicios públicos

19 de marzo de 2013

VALLADOLID: Retroexcavadora presta servicios públicos

La máquina retroexcavadora, que forma parte del equipo pesado que adquirió el Ayuntamiento de Valladolid, ya está dando resultados y servicios a la comunidad, según pudo constatarse durante un recorrido por la ciudad.


En esta zona de Valladolid con la maquinaria se despejó la calle 6 que era un montículo de laja y el camino era inaccesible. La retro excavadora ya trabajó ahí por espacio de 15 días y continuará haciéndolo, pues el Presidente Municipal pidió que se baje todavía más.

-Son estas cosas imperceptibles, pero de mucho apoyo social, las que queremos hacer. Mejorar las condiciones de vida de las familias, principalmente los niños. Esa es una buena voluntad de hacer bien las cosas, expresó Roger Alcocer García.

En respuesta a los planteamientos de los vecinos se analizará un mecanismo para dotarlos de agua potable.

Con la retro excavadora también se mejoró el camino de la calle 46 de la colonia chiveros, que tenía un enorme cerro de piedra. Los vecinos se encargarán de distribuir el material blanco que les dotará el Ayuntamiento.

Después de escuchar a la gente y para darle respuestas, el presidente Roger Alcocer García autorizó trabajar en la ampliación de la red de energía eléctrica.

Acompañado de Jorge Carvajal Moo, director de Servicios Públicos Municipales, el Alcalde estuvo en el jardín de niños Demetrio Rivero, donde se despejó la fachada de un montículo de rocas.

El alcalde dijo ‘Las necesidades de las familias que están en estas zonas es parte de la prioridad por la que se adquirió este equipo’.

campañas google