TIZIMIN: El Tecnológico inaugura la Expo-Tec 2013.

23 de noviembre de 2013

TIZIMIN: El Tecnológico inaugura la Expo-Tec 2013.

22 grupos de jóvenes estudiantes del séptimo semestre del Instituto Tecnológico de Tizimín de la Licenciatura en Administración de Empresas y Gestión Empresarial, presentaron sus proyectos de negocios durante la inauguración de la Expo-Tec 2013.

Comida, ropa, utensilios personales y para el hogar, muebles, grupos de consejería y ayuda profesional, fueron algunos de los diversos tipos de productos y servicios presentados para impulsar y establecer un negocio a futuro.

Lo que se busca es que los estudiantes puedan innovar al establecer planes de negocio y actividades comerciales, señaló Carlos Durán Pérez, director del plantel.

“Están participando 146 estudiantes y están presentando estos proyectos innovadores y que definitivamente se busca que aquellos inversionistas puedan apostar por estos jóvenes y que puedan financiar algunos de estos proyectos y que a la larga sean empresas…”

Bajo el asesoramiento de expertos en las materias de plan de negocios, mercadotecnia, gestión estratégica y de formulación y evaluación de proyectos, permite a los jóvenes canalizar sus conocimientos para el desarrollo empresarial.

“Creo que es un evento muy importante y en la medida que la sociedad le vaya tomando interés y que los jóvenes se vayan animando seguramente tendremos nuevos empresarios”

Ante autoridades municipales, la institución también inauguró una cancha de futbol en sus terrenos. La inversión fue de 145 mil pesos y cuenta con las medidas oficiales. El partido inaugural fue un juego amistoso entre el equipo del ITT y el Conalep, plantel Tizimín.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño venta en línea