Recicla por tu Bienestar llega a Santa Rosa

04 de abril de 2013

Recicla por tu Bienestar llega a Santa Rosa

En la colonia Santa Rosa se impone un nuevo record en el Programa "Recicla por tu Bienestar" que se realiza en Mérida, al recolectar 14.7 toneladas de material reutilizable.



Al evento acudieron 458 familias, a quienes se les entregó bonos por el material que llevaron, los cuales utilizaron en el Mercado del Bienestar, adquiriendo productos de la canasta básica, así como equipo deportivo e instrumentos musicales.



En las 17 jornadas efectuada ya se recopiló 191.91 toneladas de material reciclable, tal el caso de PET, plástico duro, archivo muerto, periódico, cartón, nylon, aluminio, chatarra, cobre, bronce, envases de cristal, llantas y baterías, principalmente.



Hasta el momento, ya se benefició a ocho mil 831 familias de Kanasín, Progreso, Tekax, Ticul, Tizimín, Umán, y Valladolid. En el caso de Mérida, de nueve colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales.



El Programa "Recicla por tu bienestar" es organizado por las secretarías de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, de Salud de Yucatán (SSY) y de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), las cuales, en conjunto se aporta 80 mil pesos por jornada.



Por lo que hasta el momento ya se invirtió un millón 360 mil pesos, para la adquisición de productos que abastecen el Mercado del Bienestar.

Al evento acudieron 458 familias, a quienes se les entregó bonos por el material que llevaron, los cuales utilizaron en el Mercado del Bienestar.

diseño e-shops