VALLADOLID: al concurso estatal de bandas de guerra

05 de abril de 2013

VALLADOLID: al concurso estatal de bandas de guerra

Un total de 25 jóvenes integrantes de la banda de guerra del Ayuntamiento de Valladolid, participarán este viernes y sábado en el concurso estatal de escoltas en la ciudad de Mérida. Fueron despedidos por las autoridades municipales en el centro de la ciudad, antes de abordar el autobús que los llevó a su destino.

En representación del presidente municipal Roger Alcocer García, al despedir a los jóvenes, el síndico Narces Mendoza Ambríz les reconoció su dedicación y esfuerzo. “Estamos orgullosos de ustedes, sabemos que pondrán muy en alto el nombre de Valladolid, enhorabuena y mucho éxito”, dijo.

El Síndico recordó a los jóvenes que el Ayuntamiento cumple con sus requerimientos. "Tenemos el compromiso de seguir apoyándolos para que se preparen mejor”, aseguró.

Al pie del autobús, la jefa del departamento de Proveeduría, Maricela Arceo Vivas, a nombre del cabildo y del Ayuntamiento entregó a los integrantes de la banda, unos distintivos de Valladolid que portarán con orgullo ante las otras bandas concursantes.

Participaron en la despedida, regidores, jefes de departamento y madres de familia de los participantes.

diseño comercio electrónico