TIZIMIN: Entregan gafetes oficiales a inspectores de transporte público.

22 de mayo de 2013

TIZIMIN: Entregan gafetes oficiales a inspectores de transporte público.

Con la presencia de representantes de las cooperativas de taxistas y camioneros de Tizimín, autoridades estatales y municipales entregaron los gafetes oficiales a los inspectores del transporte público.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora dio la bienvenida al evento en donde estuvo el titular de la Dirección de Transporte del Estado, Humberto Hevia Jiménez.

“¿Qué es lo que buscamos con esto? Legalizar y para que ellos tengan una identificación para que en un momento dado no es precisamente para sancionar sino para que comprendamos muy bien todo el departamento de tránsito en el Municipio que es a través del diálogo de la mejor manera que podamos solucionar las situaciones que se nos presenten”

Son 8 inspectores que ahora están acreditados en desempeñar acciones a favor del transporte público: Sergio Pool Tello, María Antonia Rosado González, Gaspar Augusto Meneses Cano, Marcos Antonio Canché Pool, José Abraham Uc Tzetz, Dionisio Cano Peva, Rodolfo Alejandro Burgos Castillo, y el director de transporte municipal, Luis Alberto Ayala Arroyo.

En su intervención, Hevia Jiménez señaló que estas acciones son para que el transporte público local esté a la altura del servicio que demanda la ciudadanía, moderno, eficiente y seguro.

“Hoy tenemos que entender y más los que hoy tienen una concesión que se los otorga el gobierno del estado para poder trabajar en el transporte público, que ustedes trabajan con personas y por ello deben tener la responsabilidad como tal para poder llevarlos a su destino seguros y que ellos puedan sentir en el transporte público confianza, que gracias a ellos ejercen esta labor”

Acto seguido fue la toma de protesta a inspectores municipales de transporte público e implantación de reten permanente de inspección y vigilancia a unidades. También se hizo entrega de 8 conos, 2 banderines, 8 lámparas zurdas y 20 actas, con las que sancionarán a quienes no cumplan con el reglamento de tránsito tanto estatal como municipal, mismas que se irán proveyendo cada semana.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web a la medida