Regresan 63 rutas del transporte público a sus lugares oficiales

06 de julio de 2012

Regresan 63 rutas del transporte público a sus lugares oficiales

Este sábado 07 de julio, 63 rutas del transporte público regresan a sus paraderos originales, fungiendo ahora estos solamente como zonas de ascenso y descenso como se ha aplicado en las anteriores rutas.
Henry Sosa Marrufo Director de transporte público del Estado, aseveró que sumando a estas 63 rutas , las 57 reubicadas anteriormente, se cumple con el 64 % del retorno de los paraderos que fueron cambiados por los trabajos del centro histórico.
“De estas 63 rutas 19 corresponden al sur de la ciudad que son principalmente 60 penal, 50 sur, y Emiliano Zapata, 42 pertenecen al oriente que comprende Kanasin, Fidel Velázquez, Pacabtun , Mayapan y todos los Vergeles y dos rutas del norte que quedaron pendientes las cuales son Aleman y Pinos” comentó.
Por su parte el secretario de Planeación, Ulises Carrillo Cabrera indicó que aún quedan dos fases más de este plan, que se espera esté completado el próximo 21 de julio, de igual manera informó que estas rutas se concentran especialmente alrededor del mercado Lucas de Gálvez, el más importante centro de abasto de la ciudad y con esto, la actividad económica de comerciantes y locatarios, las compras de los usuarios y la vitalidad del Centro Histórico vuelve a la normalidad.

El director de transporte público del Estado, señaló que sumando a estas 63 rutas, las 57 reubicadas anteriormente se cumple con el 64% del retorno de los paraderos.

programación sitios web