Madre desesperada pide ayuda para su bebé

22 de mayo de 2019

Madre desesperada pide ayuda para su bebé

A través de los micrófonos de NotiRASA, María Chuc Cemé pide ayuda para pagar el tratamiento de su bebé, quien nació con onfalocele, es decir, un defecto de la pared abdominal en el que los intestinos, el hígado u otros órganos salen a través del ombligo.

La preocupada madre comenta que el tratamiento ya está siendo aplicado a su bebé de tres meses y está respondiendo favorablemente, pero en los próximos días necesitará pagar cerca de $22 mil pesos…

“Vino con sus intestinos fuera, se salió del ombligo, desde eso estuvo así, ha llevado varias cirugías, análisis, o sea lo han estado atendiendo bien, pero pues si es un caso complicado. Hace una semana nos ofrecieron un tratamiento para él, pero pues ya eso yo lo tenía que comprar, yo lo compré más bien y pues si es carito, estamos hablando de $22 mil 200”

Comentó que su bebé está siendo muy bien atendido en el Hospital O’Horán desde febrero, pero el tratamiento ha corrido por su cuenta, y no cuentan con los recursos necesarios para pagarlo.

Amigos y familiares en Tizimín, de donde son originarios, han organizado para este sábado 25 de mayo una pequeña kermés en la Plaza de Toros con el fin de recaudar la mayor cantidad posible. Además, el DIF municipal ya está al tanto del caso y analizan como apoyar a esta familia…

“Yo sigo aquí en Mérida, pero si unas amigas en Tizimín, pues una amiga que se llama Celeste Chan el sábado 25, como una especie de kermés van a hacer, con juegos, antojitos y así”

Si tu deseas ayudar a esta familia, puedes comunicarte al 986 114 82 57 o depositando a la cuenta de Bancomer 4152 3132 6760 9068.

 

Escucha la nota

El pequeño nació con onfalocele y el tratamiento que le aplican tiene un costo de 22 mil pesos

páginas web para móviles