Recogen 8 toneladas de cacharros en el Cuyo

20 de marzo de 2019

Recogen 8 toneladas de cacharros en el Cuyo

8 toneladas de cacharros se recogieron en todo el puerto de El Cuyo, así comenzó la jornada de descacharrización en Tizimín y sus comisarías. 

El titular de la Unidad Municipal Protección Civil, Manuel Arceo Rodríguez, resaltó la participación de todos los sectores en la realización de una jornada tendiente a preservar la salud de los habitantes y, al mismo tiempo mantener limpio el puerto siendo ejemplo para el resto de las comunidades costeras. 

El funcionario informó que en breve fumigarán el puerto y realizarán otra jornada en su tipo previo a las vacaciones de Semana Santa para inhibir la presencia del mosco transmisor de enfermedades vectoriales. 

En Tizimín los días 30 y 31 de marzo se realizará la jornada de descacharrización; en próximos días anunciarán los detalles del programa en el que solicitan la colaboración de la ciudadanía. 

Por otra parte, este miércoles 20 de marzo se realizará una jornada de limpieza de basura y sargazo en las playas de El Cuyo. 

Varias asociaciones junto con la Comisión Nacional de las Áreas Protegidas se unieron con autoridades municipales para tal actividad, de hecho se hará una similar el sábado 30 de marzo en el marco del Festival de la Veda 2019. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En breve fumigarán el puerto y realizarán otra jornada en su tipo previo a las vacaciones de Semana Santa

desarrollo web responsivo