Feria joyera del amor: 2 y 3 de febrero en Valladolid

23 de enero de 2019

Feria joyera del amor: 2 y 3 de febrero en Valladolid

Se acerca la Feria Joyera del Amor de Grupo Joyero ‘San Román’ y la leal clientela ya apartó su cita para el sábado 2 y domingo 3 de febrero, días que la empresa vallisoletana ofrecerá fabulosos descuentos en toda la gama de sus productos. 

Eduardo Mena Rodríguez, gerente de ventas de Grupo Joyero ‘San Román’, comentó que las expectativas son muy buenas en esta primera feria de tres del 2019. 

Como mencionó Mena Rodríguez la temática es alusiva al amor y este evento es aprovechado por los enamorados o novios que se van a casar. 

Se exhibirán nuevos productos tomando en cuenta lo moderno a precios increíbles, dijo. 

Eduardo Mena no pudo pasar desapercibido que la Feria Joyera del Amor es aprovechada como una oportunidad para hacer negocio. 

Ya lo sabe amigo radioescucha: sábado 2 y domingo 3 febrero en el centro de exposiciones de Grupo Joyero ‘San Román’ a partir de las 9 de la mañana, la esperada Feria Joyera del Amor 2019.

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Grupo Joyero ‘San Román’ alista los pormenores de esta primera feria de tres que realiza al año y las expectativas son muy buenos, aseguró el gerente de ventas Eduardo Mena Rodríguez

campañas google adwords