Este fin de semana 14ª Feria Joyera del Amor, en Valladolid

30 de enero de 2015

Este fin de semana 14ª Feria Joyera del Amor, en Valladolid

Éste sábado y domingo, 31 de enero y 1 de febrero respectivamente, Grupo Joyero San Román realizará su décimo cuarta Feria del Amor, el primero de sus 3 magnos eventos del año.

Eduardo Mena Rodríguez, gerente de ventas, indicó que en esta edición los clientes llegan a pedir detalles muy especiales por el día de los enamorados, al igual que los mayoristas que aprovechan las fechas para hacer un negocio personal.

“Ahora sí que esta feria que vamos a hacer es en primer lugar es alusiva a los enamorados, nuestro propósito es satisfacer la necesidades de nuestros clientes porque muchos ya se acostumbraron a la feria, por el día de los enamorados, a regalar cosas a los novios, novias, esposos, esposas, y ante todo tenemos a los mayoristas que se dedican a hacer negocios”, dijo.

El tipo de alhajas que más se solicitan son cadenas, corazones partidos, anillos de compromiso, en su mayoría de oro, entre otras piezas.

Mena Rodríguez, informó que habrá descuentos hasta del 30 % en los diversos productos.

Los descuentos que manejamos son los de siempre, en el caso de aceros, chapa y todo ese rubro vamos a tener un 30%, en relojes igual, en broqueles, en todo el área de joyería hacemos un descuento del 30%, en realidad la gente viene y tiene mucha credibilidad que le ofrecemos porque se dan cuenta del enorme descuento que damos y se nota la diferencia”, dijo

El sábado el horario será corrido, de 8 de la mañana a 8 de la noche; y el domingo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“Inclusive son unos días que están coincidiendo con la feria de la Candelaria, entonces los invitamos a venir y aprovechar los descuentos”, expresó.

El centro de convenciones de Grupo Joyero San Román está sobre la calle 40 entre 37 y 39, en el corazón de la ciudad de Valladolid. 

Escucha la nota

Grupo Joyero San Román ofrecerá descuentos hasta del 30% para sus clientes este sábado 31 de enero y domingo1 de febrero.

actualización sitio web