Inicia segunda semana de feria en Tizimín

07 de enero de 2019

Inicia segunda semana de feria en Tizimín

El pasado fin de semana un mar de gente visitó las tres áreas de la Expo Feria de Reyes Tizimín 2019, la plaza de toros, el santuario y el recinto ferial. 

Tras el comienzo de la segunda semana de la fiesta popular les presentamos lo más importante de los próximos días y el fin de semana que se avecina. 

Las tradicionales nonas están programadas desde las 2:30 de la madrugada para coronar el coso taurino y por las tardes, a las 3:30, las corridas de toros. 

Este lunes fue la sexta corrida, el martes la séptima, miércoles la octava y el jueves la novena y última; el viernes habrá charlotada de los palqueros al igual que el sábado en beneficio del DIF Municipal. 

El domingo a las 4:30 pm gran corrida de postín con cartel internacional: se presentará el matador colombiano César Bazán alternando con André Lagravere “El Galo”. 

Todos los días a partir de las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche música viva en el área de comidas del recinto ferial y función de circo a las 7:30 de la noche; a partir del miércoles show infantil entre las 5 y 6 de la tarde. 

El jueves 10 de enero no te puede perder el festival musical de “La Nueva Candela” en el Teatro del pueblo. 

Este Viernes a las 6:30 de la tarde 4ta edición del Campeonato de Físicoconstructivismo “Reyes 2019”. 

Sábado Box Torneo de Reyes 2019 a las 7 de la noche y más tarde mega baile con Junior Klan en el campo Juan Rivero Alonso. 

El domingo inicia con la ruta de ciclismo carretera Tizimín-Chenkekén a las 8 de la mañana,  simultáneamente el VIII Torneo de tiro con Arco en el Polifuncional. 

Cabalgata nacional “Los reyes de Tizimín 2019” a partir de las 10 am desde Tahcabo, comisaría de Calotmul hasta el recinto ferial y por la noche concierto homenaje al Divo de Juárez. 

Esto y mucho más en la Expo Feria de Reyes Tizimín 2019. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Aquí las actividades más importantes de los siguientes días y del fin de semana

diseño web apps