Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 18 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Cerveza Montejo te invita a la Feria Yucatán

Del 9 de noviembre al 2 de diciembre, el recinto en Xmatkuil será el escenario de espectáculos deportivos, la exhibición de ganado y artistas de talla internacional

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 29 de Octubre de 2018

La cerveza Montejo invita a todas las personas a disfrutar de la tradicional Feria Yucatán Xmatkuil 2018, que al igual que en otros años, tendrá un sinfín de eventos para el entretenimiento de los asistentes  del 9 de noviembre al dos de diciembre.

La feria contará con una exhibición de ganado Cebú con 950 ejemplares, además de un parque temático de dinosaurios, un show sobre hielo, actividades circenses y artistas nacionales e internacionales como Julión Álvarez, Emmanuel, Alfredo Olivas y Lupita Dalessio.

Para esta edición, Montejo lanzó una edición especial con un diseño inspirado en la feria. Así lo comentó Rolando Rosales, representante de la marca cervecera.

“Lanzamos una convocatoria, dimos a conocer toda la plataforma de convocatoria y el proceso para el logo de la feria 2018, al final de la semana pasada tuvimos ya el diseño listo con la promoción en nuestra planta cervecería yucateca”

Tras la convocatoria, un meridano fue el autor del nuevo diseño que adornará las latas de la Cerveza Montejo…

“El ganador fue Miguel Escalante, es un chavo de Mérida, su especialidad son los tatuajes, pero es au artista en la parte gráfica y en el diseño. Al final es un artista de la parte gráfica, él fue el ganador pero al final la calidad de todos los trabajos que se recibieron fue altísima”

El diseño resalta los recursos naturales y las tradiciones de los yucatecos…

“Elementos tradicionales de nuestro estado flora, fauna y sin perder esa parte de un toque de feria diferente, llamativo con colores que a los jóvenes llama la atención”

Una de las novedades de la edición 2018 de la feria Yucatán Xmatkuil será un campeonato continental de Kickboxing.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus