Sucilá en entrega-recepción de departamentos

24 de agosto de 2018

Sucilá en entrega-recepción de departamentos

Como parte del proceso que marca la ley en Sucilá se realiza la entrega-recepción de los departamentos municipales del Ayuntamiento.

Por parte de la actual administración encabeza la comisión de transición la síndico Gicelly Braga Medrano apoyada del secretario Juan Diego Domínguez Medrano, la directora de finanzas Mercedes Camelo Lugo y Caridad Monforte Medrano, mientras que la sindico electa Catalina Ciau Pech comanda la comisión de las autoridades entrantes, igual que Manuel Camelo Braga y Manuel Dzib Chan.

El alcalde Diego Lugo Interian, quien retomaría el cargo el 1 de septiembre, comentó que todo se realiza en tiempo y forma.

“Aunque hallamos resultado electos hay que hacer por ley hacer un equipo de los que entregan y los que reciben, por eso pido paciencia y comprensión al pueblo por este proceso que ya comenzó…”, explicó.

Por este motivo, dijo, no se están brindando apoyos económicos o determinados servicios sino hasta el 1 de septiembre al comenzar esta nueva etapa de gobierno.

“Estamos enfocados a hacer lo que nos corresponde por ley y es allá donde con un poquito de esta explicación esperamos que la gente nos entienda que los servicios lo seguiremos dando después de inicio el mes de septiembre, en los primeros 5 días debemos aperturar cuentas bancarias por ley y se viene normalizando después del 15”, remarcó.

Acerca del nuevo equipo de trabajo señaló de momento se contratará a la mitad del personal y a partir de enero completarán la planta laboral.

“Los únicos que hemos designado es un equipo de personas que son los regidores propietarios y suplentes que forman la comisión de entrega-recepción y empezaron a trabajar el día de hoy; ahora, mi equipo de trabajo lo estaré conformando para comenzar a trabajar de septiembre a diciembre con 60 o 65 empleados, comenzaremos con la mitad porque queremos hacer unas inversiones para cumplirle a la gente y posteriormente el 7 de enero estaremos completando para llegar a los 120 empleados y cada uno se dedicará a su área”, puntualizó.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

El alcalde Diego Lugo Interian, quien retomaría el cargo el 1 de septiembre, comentó que todo se realiza en tiempo y forma

desarrollo web apps