Realizarán Jornada Visual den Mérida

10 de agosto de 2018

Realizarán Jornada Visual den Mérida

Mérida será sede para la Jornada Visual que organiza el Club de Leones Mérida Ciudad Cultural y DEO Hogar el próximo 17 y 18 de agosto, con la participación altruista de alrededor de 16 oftalmólogos y optometristas de universidades de Estados Unidos.

Durante estos dos días atenderán a más de 900 personas que ya hayan confirmado su cita por Whatsapp al 99 92 33 25 60, donde recibirán consultas, exámenes de la vista, elaboración de lentes graduados y montaje de armazón, informó José Alfonso Sosa Godoy apoderado legal de DEO Hogar.

“Ellos estarán atendiendo a todas las personas que se registren previamente, que ya tengan sus citas confirmadas, problemas de la vista como por ejemplo errores de retracción, cataratas, trastornos del nervio óptico, incluyendo el leucoma, enfermedades de la retina, degeneración macular. Ellos van a estar aquí desde el día 15, pero la campaña inicia el viernes 17 y sábado 18 de agosto de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el hotel Plaza el Mirador”

Sosa Godoy comentó que ya están realizando el registro e incluso ya tienen lista de espera, además agregó que quienes sean atendidos tan sólo cubrirán una cuota de $50 como donativo, sin importar el servicio que reciba.

Para solicitar la cita, es mandar por whatsapp al número antes mencionado; el nombre completo, la dirección y municipio al que correspondan, donde se les confirmará la hora y lugar para pasar por su boleto o ticket para su consulta.

“Esta campaña está pensada en aquellas personas que no tienen los recursos suficientes, que son grupos vulnerables, que tienen problemas con su calidad visual y esta es una oportunidad, ya que estos compañeros Leones, pues de una manera altruista como te mencioné hace un momento, ellos vienen desde los E.U. a llevar a cabo estas acciones sociales”.

El representante de la asociación comentó que ya tienen preparado la logística para atender a través de 5 módulos de 50 a 55 pacientes por hora, dependiendo de su diagnóstico serán canalizados a algún área más especializada o para la graduación y armado de sus lentes.

Para mayor información o registro a esta Jornada Visual, los interesados pueden mandar un whatsapp al 99 92 33 25 60.

 

Escucha la nota

Los días 17 y 18 de agosto, oftalmólogos y optometristas de universidades estadounidenses, ofrecerán diferentes servicios sólo con un donativo de $50

campañas facebook