Donan silla de ruedas a señor de escasos recursos.

19 de junio de 2013

Donan silla de ruedas a señor de escasos recursos.

La semana pasada le informamos que el señor Gilberto Herrera Alcalá, que es diabético y no puede valerse por sí mismo, tenía la necesidad de una silla de ruedas, debido a que la suya ya no servía, ante este llamado, una radioescucha, quien pidió pasar como anónima, decidió donar la silla que ya no usaba.

Confirmó que cuando ella pasó por lo mismo y no podía caminar, la programación de Candela le ayudó y ahora es fiel radioescucha de los noticieros de Cadena Rasa, que la distraen cuando realiza sus actividades diarias, pues no puede caminar mucho.


Por su parte la esposa del señor Gilberto, Teresa Chi, , expresó que esa silla la ha usado su cónyuge durante 7 años y anteriormente le había servido a otro familiar, por lo que ya estaba agotando su vida útil y significaba un peligro para el señor al estarla usando en esas condiciones.


Este martes por la tarde, finalmente le entregamos la silla de ruedas al señor Gilberto quien la necesitaba, pero no puede hablar debido a su enfermedad, sin embargo se dijo muy agradecida porque ya la tienen y resultó algo bueno.


Le agradecemos a la señora que donó la silla, quien es diabética y quiso pasar como anónima, nosotros sólo fuimos un medio y ojalá que la gente pueda seguir con este tipo de acciones, en apoyo de los que más lo necesitan.

Ante el llamado de la señora Teresa Chí, de que su esposo necesitaba una silla de ruedas, una radioescucha, decidió donar la silla que ya no usaba.

optimización sitio web