Madre desesperada busca las cenizas de su bebé

25 de junio de 2018

Madre desesperada busca las cenizas de su bebé

Valentina Rivera tuvo que soportar uno de los episodios más difícil que puede vivir una madre con el lamentable fallecimiento de su bebe. Ahora, busca la medalla que contiene las cenizas de su pequeño hijo, luego de perderla en el cumplimiento de sus quehaceres diarios.

“Fue el día miércoles de la semana pasada, creo que fue el 14 y la perdí afuera de una guardería de la calle 117 con 56 de la Colonia Mercedes Barrera por la mañana, a las 7 y 30 de la mañana”

Rivera piensa que también pudo perder la medalla en otra colonia de la ciudad de Mérida…

“También mencionaba la colonia Tixcacal Opichen porque ahí tiene mi hijo clase de natación pero también pudo haber sido en Ciudad Caucel como última opción pero lo más probable es que haya sido en la colonia Mercedes Barrera” 0153

Esta madre meridana está dispuesta a pagar una recompensa a la persona que encuentre la pieza de acero inoxidable. Esto, debido al valor sentimental que representa…

“La medallista no tiene ningún valor para quien lo quiera empeñar o algo así, es de hacer inoxidable y el corazón tiene las cenizas de mi hijo Manuel que falleció hace medio año, tiene una plaquita con su nombre y la piedra con el mes de su nacimiento”

Incluso, señaló que la medalla, también tiene un gran valor para su otro hijo, que de cierta forma, saludaba a su hermanito todos los días.

“No tengo a mi hijo físicamente conmigo, él falleció y esta es una forma. Yo sé que mi hijo no está en el collar, él está conmigo siempre en mi corazón pero esta es una forma tangible, es una forma física que traigo a mi bebe conmigo a donde vaya”

Rivera suministró los datos para quien la encuentre la prenda, se la pueda devolver…

“Se pueden comunicar conmigo con el número de teléfono está en mi anuncio 6691451091 vivimos aquí en Mérida o por el Facebook Valentina Aredvi”

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Las guardaba junto a su corazón en un collar que desafortunadamente se extravió y espera –con la ayuda de los amigos en Facebook- poder recuperarlo

diseño e-commerce