Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 23 de Octubre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Proponen mejorar el sueldo a policías

La candidata Cecilia Patrón indicó que sería una de varias medidas para garantizar un Sistema de Seguridad que dé tranquilidad a los meridanos

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 04 de Junio de 2018

La candidata del PAN a diputada federal por el tercer distrito Cecilia Patrón en su desarrollo de campaña ha visitado diversas casas, escuelas, parques y mercados, todo ello con el fin de tener un acercamiento con la gente y llevarles propuestas de mejora.

En entrevista con NotiRasa dijo que apoya la idea del candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya que es reducir el costo de la gasolina ya que trae fuertes consecuencias.

De igual manera toco el tema de los robos a casa habitación que se han presentado de manera frecuente en la ciudad.  

“Traemos el tema de la seguridad pública que nos han reportado mucho robo, y de la mano con el candidato del gobierno del estado Mauricio Vila y el candidato a la alcaldía de Mérida Renán Barrera estamos trabajando para un sistema de seguridad que le dé tranquilidad a los meridanos y que cuide su patrimonio principalmente. Porque la gente se siente intimidada y tenemos que proteger a los meridanos”.

Cecilia Patrón afirma que para poder disminuir el problema de los robos que se han presentado frecuentemente es necesario implementar ciertas medidas como la mejor capacitación de los policías y aumento de sus sueldos ya que el trabajo complicado que llevan a cabo amerita una buena retribución.

“Trabajan 24 horas, es muy cansado, por ejemplo los policías que les toca ir del interior del estado tienen 10 días que salen de sus casas y no regresan en 10 días y es difícil para ellos, entonces vamos a trabajar de la mano con los policías de Yucatán y vamos a buscar capacitarlos y darles mejores sueldos para que nos ayuden en esta tarea que seguir manteniendo a Mérida como una ciudad segura”.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus