Amplian red de agua potable en el oriente de Tizimín

07 de mayo de 2018

Amplian red de agua potable en el oriente de Tizimín

Alrededor de 500 familias tizimileñas se verán beneficiadas con la ampliación de la red de agua potable al oriente de la ciudad. 

Durante una sesión de cabildo se aprobaron los trabajos para la ampliación de aproximadamente 2 mil  metros lineales en la recién creada colonia “Fraternidad Antorchista” un terreno lotificado donde no llegan los servicios básicos, pero aun así habitan algunas familias en casas endebles. 

El alcalde Jorge Vales Traconis mencionó que la organización Antorcha Campesina facilitó a estas familias el financiamiento de los lotes y requirieron al Ayuntamiento la ampliación de la red de agua potable en esa parte de la ciudad. 

En tanto, dijo que personal del Sistema Municipal se encargará del suministro en los hogares conforme vayan solicitándolo. 

La mañana de este viernes comenzaron los trabajos y recomendaron a los conductores transitar con más precaución sobre el periférico de la 22 donde se ubica esta nueva colonia.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Iniciaron los trabajos para la extensión de aproximadamente 2 mil metros lineales para el suministro del líquido en la recién creada colonia “Fraternidad Antorchista”

diseño tiendas en línea