Exhortan a sucileños a ponerse al día con el pago de agua

23 de abril de 2018

Exhortan a sucileños a ponerse al día con el pago de agua

Una vez más la administración del Sistema Municipal de Agua Potable de Sucilá que representa Candelaria Domínguez Camelo exhorta a los usuarios deudores ponerse al día. 

En este municipio se paga 15 pesos mensuales por el servicio lo que no representa un gasto cuando se compara con la adquisición de otros productos, resaltó la funcionaria. 

Por tal motivo, quienes adeudan pueden acercarse a las oficinas del Ayuntamiento para convenir y evitar el corte del servicio. 

“No estamos hablando de un año ni de tres años que estamos por terminar la administración sino de 6,7 u 8 años y tenemos cerca de 50 personas que no están al día, les invito a que pasen a pagar, que se pongan al día; podríamos manejar de acuerdo a un porcentaje de descuentos, pero que tengan la iniciativa de pagar para ayudarlos de alguna u otra forma”, comentó. 

Domínguez Camelo subrayó que, al menos durante esta administración, seguirán aceptándose los bonos que la planta purificadora ofrece a los sucileños que compran botellones de agua, los cuales tienen un valor de 3 pesos, de manera que con juntar 5 cubren el pago mensual. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Invitan a acercarse a las oficinas del Ayuntamiento para convenir y evitar el corte del servicio

desarrollo web a la medida