Ya son 17 congresos en la agenda del CIC

10 de abril de 2018

Ya son 17 congresos en la agenda del CIC

Aunque todavía se pueden ver a los obreros entrando y saliendo para darle acabado a algunos detalles, el Centro Internacional de Congresos de Mérida ya fue inaugurado con el alto mando del estado e incluso del país, con la presencia del Presidente de la República. 

Saúl Ancona Salazar, Secretario de Fomento Turístico del estado, aseguró que ya son 17 eventos los que se encuentran en la agenda del inmueble de más de mil doscientos millones de pesos. 

“Estamos en 17 eventos para este año, son 24 mil personas, Ustedes como medio locales les tengo una primicia que en el Tianguis Turístico de Mazatlán nos van a dar el premio nacional de Turismo” 

Asimismo, Ancona Salazar, quien por el cargo que desempeña en el gobierno tuvo que velar por la construcción del edificio, aseguró que ya fue instalado el Fideicomiso que va a regir el Centro patrocinado por la empresa Samsung 

Ancona CIC 

“Ya está instalado el fideicomiso para el comité técnico de reuniones, ya tuvo su primera reunión con la asistencia de los 12 miembros. Ya se tomaron decisiones importantes para su funcionamiento” 

El primer congreso será el 25 de abril, aunque el Centro abrirá sus puertas antes de lo previsto… 

“Tenemos el primer evento el 13 de abril, el 25 de abril será el primer Congreso de Parques Urbanos. Nos tiene que ayudar de tener capital humano y lista para darle la operación necesaria” 

Una de las primeras decisiones del Fideicomiso será definir al director del Centro Internacional de Congresos. 

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Instalan la Junta del Fideicomiso para el Centro Internacional de Congresos (CIC)

desarrollo comercio electrónico