Grupo “Viva la Gente” llegará a Mérida

04 de abril de 2018

Grupo “Viva la Gente” llegará a Mérida

El elenco de “Viva la Gente” visitará la ciudad de Mérida del 16 al 23 de abril con una serie de actividades de voluntariado y el gran show en vivo en el Teatro José Peón Contreras, con una nueva producción, en la que participan más de 100 jóvenes de 20 países del mundo. 

“Viva la Gente” es una organización sin fines de lucro nacida en 1965, con el propósito de crear conciencia en diversas comunidades sobre la situación actual del mundo, esto con el objetivo ser influencia para crear un mejor lugar para todos, así lo informó Mario Camargo Cortés presidente del Club Rotario Mérida Itzáes. 

“Ya esta semana precisamente llegaron a México y empiezan en Playa del Carmen, posteriormente se trasladan a Campeche y ya en la siguiente semana que es del 16 al 23 estarían aquí con nosotros en la ciudad de Mérida. En lo que consisten principalmente, es que ellos son 100 jóvenes de 20 diferentes países y lo que buscan es realizar un cambio positivo, ellos mismo se denominan como agentes de cambio , entonces buscan que la juventud se integren a diferentes actividades”. 

Camargo Cortés indicó el elenco presentará dos conciertos en el teatro el próximo martes 17 de abril a las 6 y 9 de la noche, los precios de acceso al evento van desde los 150 hasta $300, se pueden comprar en el Fiesta Americana y Liverpool Galerías. Posteriormente, los más de 100 jóvenes, realizarán servicios comunitarios en Hunucmá, Acanceh, Seyé y Mérida, entre otros lugares del Estado. 

Por su parte, Eduardo Flores Ramírez presidente del club Mérida Montejo invitó a la sociedad en general a participar; ya sea adquiriendo sus boletos a los conciertos o pueden hacerlo recibiendo a uno de los jóvenes del elenco en su hogar. 

“Este evento no solamente es un espectáculo y ya, también todos los fondos que se recauden son destinados para nuestros dos clubes que estamos participando para la sociedad para hacer servicios comunitarios en muchas partes del Estado. Ellos comparten el mensaje de paz y esperanza que yo creo que aquí en México es lo que más nos hace falta, un mensaje de este tipo” 

“Viva la Gente” también visitará a lo largo de cinco meses; E.U. y Europa, presentando el show que combina música pop, bailes internacionales y canciones originales que inspirarán a las personas a marcar una diferencia positiva en sus comunidades. 

 

Escucha la nota

Son más de 100 jóvenes que se dedican al servicio comunitario, además ofrecerán dos conciertos para transmitir un mensaje de paz y esperanza

optimización sitio web