Rally maya llegará a Sucilá

21 de marzo de 2018

Rally maya llegará a Sucilá

Uno de los 10 días que tendrá presencia el recorrido del Rally Maya México 2018 por la península de Yucatán será en Sucilá. 

Benjamín de la Peña, presidente del reconocido club, informó al alcalde Diego Lugo Interian que este municipio fue incluido en dos programas de beneficencia social, además de la exhibición de autos clásicos. 

“Estaremos recibiendo al convoy de los autos clásicos, son 110 autos los que se van a exhibir por 2 horas en el municipio y vienen integrantes del club originarios de 10 países como Sudáfrica, Arabia Saudita, Estados Unidos, Alemania y además visitar y promover los municipios durante su recorrido también hacer una labor altruista, esta ocasión a quienes necesiten sillas de ruedas nos van a apoyar donando de ellas y a niños con diabetes los canalizaremos a su fundación porque cada años destinan 65 mil dólares para la compra de medicamentos de primera línea y sean atendidas estas personas”, expresó. 

Las personas que requieran de una silla de ruedas o tengan en casa a un niño con diabetes pueden acercarse a las oficinas del DIF Municipal a reportarlo y recibir el beneficio, precisó el edil sucileño. 

Indicó que este evento de talla internacional ayuda a posicionar a La Cuenca Lechera. 

De hecho, destacó, la exhibición de autos clásicos tendrá lugar en el Parador Turístico donde se expondrán productos locales. 

“Agradezco mucho la visita que nos hizo el Lic. Benjamín de la Peña, él coordina estos esfuerzos, es el presidente del Club que cada día va creciendo más. Vamos a tener la visita del embajador de Sudáfrica aquí en Sucilá. La parada se va a hacer en el Parador Turística, se va a montar una exposición de todos los productos sucileños, vamos a aprovechar igual para promover este lugar. Invito a todos a que vengan a conocer estos autos, vengan a aprovechar los programas que anuncian ellos como la de sillas de ruedas y el de los niños diabéticos”, puntualizó. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Además de la exhibición de 110 autos clásicos, los organizadores vienen para apoyar con causas sociales

desarrollo venta en línea