Camioneta estacionada genera conflicto entre vecinos

27 de febrero de 2018

Camioneta estacionada genera conflicto entre vecinos

Tras recibir un reporte de una camioneta abandonada en la calle 32 de pensiones, NotiRasa se dio cita en el lugar ya que los vecinos informaron que llevaba más de un año estacionada y estorbaba el paso vehicular además de generar una mala vista para la calle.  

Al estar en plena labor de investigación constatando lo que alegaban los vecinos fuimos sorprendidos por un sujeto que aseguró ser el dueño de la unidad… 

“Con usted no tengo que hablar nada yo estoy estacionado, tengo permiso no sé cuál es su molestia… lo voy a reparar cual es el problema, palabras… haga su reportaje.

Con ningún vecino tengo problema lo que pasa es que puede ser un vecino, lo que pasa es que se pudo molestar porque ese es mi compadre, pero ya la voy a quitar porque la voy a reparar” 

Sin embargo, al permanecer en el lugar, pudimos hablar con otros vecinos que niegan que la camioneta le pertenezca al sujeto que se nos acercó. La mayoría de ellos prefirieron hacerlo sin dar el nombre por temor a un conflicto con el autoproclamado dueño del carro. Sin embargo, don Gustavo, si se atrevió a dar su punto de vista. 

No, él no es el dueño… ¿Nadie sabe quién es el dueño? No… hay vecinos que si les incomoda el coche” 

Entretanto, el vehículo sigue ahí al frente de un predio, donde supuestamente vive el compadre del dueño. Aunque, desde esa casa, nadie se atrevió a contar su versión. 

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Los hechos ocurren en el fraccionamiento Pensiones, el dueño explica que pronto llevará el vehículo a reparar

diseño aplicaciones web