Tizimín celebrará 36 años como ciudad

28 de noviembre de 2017

Tizimín celebrará 36 años como ciudad

 

 Este viernes 1 de diciembre Tizimín cumplirá 36 años de haberse elevado a la categoría de ciudad y el Ayuntamiento alista el festejo de esta fecha histórica.

Para celebrar a la “Ciudad de reyes”, la regidora de educación, cultura, deportes y turismo, Shelina Osorio Ramírez, dio detalles de las actividades que comenzarán ese mismo día con una exposición.

La tarde del viernes, se realizará el Primer Festival de Globos, Luces del Oriente, espectáculo de globos de cantolla que tendrá lugar en la unidad deportiva Víctor Cervera Pacheco.

Destacó que se contarán con todas las medidas de seguridad para llevar a cabo el evento en caso de algún incidente.

Pero el mero día del festejo no acaba con este espectáculo de luces, habrá más sorpresas y, desde luego, lo más importante: una reseña de Tizimín, comentó la regidora.

El sábado a partir de las 8 de la noche en la explanada del Ex Convento el grupo Los Jarss ofrecerán un baile para los que deseen revivir y disfrutar de su música como aquellas épocas.

Y el domingo, será el encendido del Árbol Navideño en el centro de la ciudad, con un amplio repertorio que incluye música y coreografías.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Para este viernes el Ayuntamiento alista el festejo de histórica fecha en que el municipio recuperó su categoría que perdió a causa de la Reforma Agraria

diseño aplicaciones web