Por inaugurarse Tercer Campeonato de Voleibol en Sucilá

07 de noviembre de 2017

Por inaugurarse Tercer Campeonato de Voleibol en Sucilá

Este martes se prevé la inauguración del Tercer Campeonato de Voleibol en Sucilá donde además de equipos locales pueden participar de otros municipios. 

El alcalde Diego Lugo Interian comentó que es la tercera edición que realizan para resaltar esta disciplina que ha tenido una excelente aceptación entre la juventud sucileña. 

Además de seguir fomentando el deporte, un compromiso de su administración. 

Y esta ocasión, señaló, también homenajearán a otro deportista de Sucilá cuyo nombre llevará el campeonato, de Manuel Sánchez Monforte.

"Se estarán realizando los partidos frente al Palacio Municipal, en esta ocasión la realización de este campeonato llevará el nombre del señor Manuel Sánchez Monforte, quien precisamente lo va a organizar y esta liga va a llevar su nombre, ahora le vamos a rendir tributo a un gran deportista de Sucilá que ha dedicado mucho tiempo de su vida al deporte fomentando nuevos talentos y el Ayuntamiento se lo quiere agradecer haciendo una liga en su nombre", dijo. 

En efecto, el munícipe sucileño invitó a los equipos de voleibol a inscribirse, pues todavía están a tiempo. 

Aun no se definen cuales serán los premios hasta que se anote el último equipo participante. Los partidos se realizarán en la explanada municipal por las noches. 

"Las inscripciones está abiertas en los bajos del Palacio Municipal en horarios de oficinas, pueden pasar a ver al señor Manuel Sánchez, "Chavo" Peniche, "Milo" Briceño o al "Batún, todo este equipo de deporte es el que se va a encargar de las inscripciones y les invito a que se vengan a divertir porque se ponen buenos los partidos, están invitados los pueblos circunvecinos, todos los equipos que deseen participar porque va a ser categoría abierta", expresó. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Llevará el nombre de otro deportistas local como un homenaje a su trayectoria, de Manuel Sánchez Monforte

desarrollo venta en línea