Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - sabado 18 de Noviembre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Anuncian pavimentación de calles en Chan Cenote

En principio el alcalde Jorge Vales Traconis había ofrecido la pavimentación de un kilómetro de calles, pero el día de la visita se comprometió a pavimentar 300 metros más

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 07 de Noviembre de 2017

En gira de trabajo por la comisaría de Chan Cenote, el alcalde Jorge Vales Traconis anunció la pavimentación de mil trescientos metros de calles, ante numerosos pobladores. 

El presidente municipal señaló que trabaja todos los días para cumplirle a los tizimileños, y las comisarías no son la excepción. 

Estamos visitándolas, entregando apoyos y anunciando más obras y acciones para beneficio de sus habitantes, externó. 

Mencionó que en principio su gobierno había ofrecido la pavimentación de un kilómetro de calles, pero el día de la visita hizo el compromiso de pavimentar 300 metros más, para hacer un total de 1,300. 

Esto es muestra de que Chan Cenote cuenta con la administración municipal y seguiremos trabajando de cerca con todos ustedes, señaló ante el pueblo. 

Durante la visita, alumnos del telebachillerato comunitario entregaron a Vales Traconis una solicitud para reparar el alumbrado público que va de su escuela hasta el centro de la población. 

Los funcionarios también entregaron material deportivo en esta comisaría tizimileña. 

 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus