Entregan casi 9 mil metros cuadrados de calles en Espita

18 de octubre de 2017

Entregan casi 9 mil metros cuadrados de calles en Espita

El pasado fin de semana fueron entregados 8,850 metros cuadrados de nuevas calles en Espita, con una inversión de 5 millones de pesos provenientes del Ramo 23. 

El alcalde, Dr. Marcelino Canul Canul, recibió en la villa al diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín quien recorrió las obras acompañado de vecinos beneficiados. 

El munícipe agradeció al legislador yucateco, quien es Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que se haya comprometido a seguir apoyando con recursos para la construcciones de más calles.  

Canul Canul también solicitó apoyos para la reconstrucción de parques, sobre todo para el gran proyecto de mecanización del campo para el cultivo del maíz. 

Ante numerosas agrupaciones de Antorcha Campesina, Ramírez Marín afirmó que continuará gestionando más recursos para apoyar a los municipios y vienen más apoyos para atender las necesidades de los espiteños.  

También habló de programas productivos en apoyo a mujeres para aumentar los ingresos en las casas y en materia de deporte la construcción de campos infantiles en los municipios de Yucatán. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con una inversión de 5 millones de pesos provenientes del Ramo 23

diseño online shopping