Continuará brigada de oftalmología en Sucilá

06 de octubre de 2017

Continuará brigada de oftalmología en Sucilá

Debido a la demanda que obtuvo la brigada de oftalmología particular en Sucilá se extendió la fecha de atención en este municipio. 

El presidente municipal Diego Lugo Interian señaló que en convenio con la Clínica de visión Playa decidieron extender una semana más los servicios. 

Recordó que las consultas tienen un costo de 200 pesos y los especialistas detectan en los pacientes enfermedades visuales como: cataratas, carnosidades, glaucoma y retinopatía diabética, y ofrecen lentes graduados rebajados. 

“Quiero invitar a toda la población a la segunda jornada de examen de la vista que tendremos la próxima semana a las personas que deseen que regrese el programa de oftalmología en el cual el sábado pasado fue un éxito donde a más de 60 personas se les dio consulta, se les cobra a 200 pesos a cada uno y se les da el diagnostico de lo que pueda tener, sobre todo si necesita alguna operación está al 50% y se hace en una clínica particular en la ciudad de Valladolid” 

Mencionó que los médicos calificados son de la ciudad de Cancún y el Ayuntamiento les brinda facilidades para otorgar el servicio de salud visual a los sucileños. 

La atención es en los consultorios del DIF Municipal y ahí mismo se piden las citas que son limitadas a 60 personas. 

En caso de rebasar la demanda, la brigada de oftalmología podría aplazarse en otras fechas. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Debido a la demanda del servicio la semana pasada la Clínica Visión Playa extendió la fecha de atención a los pacientes

diseñadores web