Margarita Zavala visitará Yucatán

30 de junio de 2017

Margarita Zavala visitará Yucatán

Este sábado 1 de julio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI recibirá a Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial por el PAN en México encabezará una reunión abierta al público en general.

Desde las 10 de la mañana iniciará la reunión, donde dará a conocer detalles de un proyecto por México, informó la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y coordinadora nacional de la red de mujeres de la organización “Yo con México” en entrevista para NotiRasa.

“Sábado 1 de julio a las 10 de la mañana estará encabezando un evento público, abierto a la sociedad civil, a los panistas, invitando a todos a que asistan a escuchar el mensaje, Margarita está promoviendo un proyecto por México, en donde incluye muchos temas, uno de ellos precisamente es evitar más violencia en el tema de mujeres”

Asimismo, durante la gira visitará también este viernes 30 de junio Cancún en Quintana Roo y Campeche el domingo 2 de julio, como parte de su gira por todo el país.

 

A diferencia de otros estados, esta reunión es abierta al público y no sólo militantes del blanquiazul, para dar a conocer cada una de sus propuestas de la asociación civil “Yo con México”.

Escucha la nota

Será una reunión abierta al público en general en el Siglo XXI, donde dará a conocer sus propuestas de la asociación civil “Yo con México”.

desarrollo web a la medida